Nutrimagia ©. All rights reserved. 2017 - Todos los derechos reservados. 2017

January 15, 2019

Please reload

Entradas recientes
Entradas destacadas

Como nace una #MissPerra

June 22, 2018

 

La vi destrozada por buscar sus sueños. No había resultado como ella pensó. La gente que más amaba incluso la juzgaba por que no saliera bien lo que ella anhelaba. Como si ella se lo hubiera buscado. Los planes por los que había luchado tanto no se realizaron. Ya no le salían a cuentas.

Era como si el destino le saliera debiendo por tanto esfuerzo y amor que había impreso en cada uno de los pasos para llegar a donde quería.

 

No estaba donde quería, pero tampoco donde empezó. Se sentía perdida, no era lo que ella quería pero tampoco lo que los demás esperaban. Estaba en medio del todo. Y ese huracán la estaba consumiendo.

 

Le conté que había pasado por algo parecido. Tambien le habia preguntado a Dios por que me habia pasado esto, si yo no lo merecía. Trate de ser siempre lo más amable posible, tratar de llevar orgullo a mi familia, comportandome lo mejor posible para ser una chica honorable y respetada, y parecía que nada de eso había tenido sentido.

 

Me pregunto si alguna vez había tenido miedo. Le dije que mucho, que creí que todo se me venía encima, las circunstancias, mis seres amados,- Se ha cometido una injusticia conmigo-, pensaba.  

 

Pero me arriesgue, aun con miedo. Al fin ya no tenía nada que perder y tal vez, con mucha suerte, ganaría.

 

Muchas veces había preguntado al cielo que había hecho mal, que me había faltado por hacer o que necesitaba cambiar. Como si se tratara de un rompecabezas que tenía que ser completado de una manera intachable. Como si se tratara de mover piezas.

 

Era mi vida. Y sentía que Dios me había dejado de querer. Que se estaba burlando de mí o que solo estaba ahí, observando sin hacer nada, mientras veía como se me iba la vida, las ilusiones, la confianza, en cada lágrima.

 

Empecé a ver que no era Dios quien me había fallado, eran las circunstancias que no encajaban. Era la gente con sus creencias y lo que cree “correcto”. Eran las diferentes perspectivas que no encajaban. Y dolía. Me dolía porque las circunstancias alrededor no encajaban en mi vida “perfecta”. No podía controlar a la gente para que me ayudara a hacer las cosas lo mejor posible.

 

Sentía que todo estaba en mi contra.

 

Me costo un monton deshacerme de todo eso y demostrarme que no estaba mal como me hicieron pensar. Que tal vez estaba influenciada por lo que me habían enseñado a creer ‘correcto” y que al darme cuenta de que afuera hay un mundo de posibilidades, todo colapso.

 

Le conté que eso me hizo más fuerte, más sabia. Que aunque pueda parecer, todo algun dia cobra sentido y aunque todo eso te cambia, siempre es a mejor si lo redireccionas.

 

Que te haces más fuerte y hasta en una parte de ti (sonara loco, pero ya tu verás), lo agradeces. Y aunque es tardado, SIEMPRE sana la herida.

 

Alguna vez alguien me dijo que, en la vida o era oveja o lobo. Para poder "lidiar con lobos", necesitas ser uno, tener la fuerza y coraje, pero siempre manteniendo cálida tu alma para cuando sea el momento adecuado. 

 

Sin ilusión y sin esperanza, todo se vuelve gris y no disfrutas estar aquí, cuando hay mucho por disfrutar.

 

Todo suceso en nuestra vida, por muy doloroso que sea, desagradable y no lo comprendamos, nos sirve para crecer. Si sabes darle la vuelta, saldras con la mejor enseñanza de eso. 

 

Esta vez te ha tocado ser quien salve la situación,  ¿Qué vas a hacer al respecto?

 

Toma un respiro, vivelo, llora hasta que saques todo, agarra fuerza y enseñale a la vida de que estas hecha. Que tú no eres Miss puppy, eres Miss Perra.  

 

 

Dedicado a todo aquel que esta pasando por un momento duro en su vida, te prometo que pasará y saldrás bien librado de esto, te lo aseguro. 

 

 

Besos y abrazos, 

 

Ary 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon