Nutrimagia ©. All rights reserved. 2017 - Todos los derechos reservados. 2017

Acerca de...

Ariana Acosta

Nutrióloga y científica de Alimentos.

Amante del café, la música, la justicia y la investigación.

Nací y crecí en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, en la frontera norte de México. Egresada de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Voy buscando la manera de concientizar a las personas, de hacerles saber que con el simple hecho de hacer pequeños cambios en lo que se ingiere diariamente puede ser la diferencia entre la salud y la enfermedad. Hay tantas maneras: Incluyendo un nuevo alimento a nuestro platillo  básico, jugar con las formas y colores de nuestros alimentos así como con nuestra manera de montar la mesa. No creo en una dieta para toda la vida. Es imposible pedirle a alguien que se base en un papel para una actividad vital e indispensable, la cual hacemos por sobrevivencia.

Es un hecho que cuando se tiene alguna enfermedad, se interviene con cambio de patrones de conducta por determinado tiempo para corregir o prevenir alguna consecuencia o complicación de la misma.

Pero una vez controlada…Hay que aprender a comer!

No comas menos, come MEJOR. Esa es la clave!

 

"El hombre no puede nunca dejar de soñar. El sueño es el alimento del alma, como la comida es el alimento del cuerpo".

""Paolo Coelho"

RESEÑAS DE MIS PACIENTES

"Gracias a ti por tanto apoyo, es la primera vez que duro una semana completa comiendo sano y la verdad me siento muy bien y hasta feliz"

Rosie Guerrero